Guadalajara Film Market

Esta edición de Guadalajara Film Market correrá del 20-25 de marzo dentro del marco del Festival Internacional de Cine en Guadalajara. Este espacio es una oportunidad ideal para crear lazos, construir relaciones y hacer negocios con los profesionales del cine más importantes de América Latina: instituciones, organizaciones profesionales, productores, directores, creativos, distribuidores, etc.

El mercado está localizado en el corazón del festival, justo en el lobby principal del Conjunto Santander. Desde ese lugar tendrá fácil acceso a todas las actividades de industria; Guadalajara Construye, Encuentro de Coproducción, Doculab, Talent Guadalajara, Episodio 0: Series en Desarrollo, Conferencias, y Master Classes, así como proyecciones de prensa e industria y proyecciones públicas.

Si estás interesado en un espacio dentro del mercado escribe a

Tania Honorato
tania.honorato@ficg.mx

Market Screenings

Las proyecciones de mercado son un servicio disponible para las películas interesadas en exhibirse en el marco del Mercado de Cine más importante de Latinoamérica.

Son proyecciones privadas. La sala se contrata por dos horas puntuales, y la promoción está a cargo enteramente del contratista. Para facilitar la labor, días previos a las proyecciones hacemos llegar la lista de los delegados confirmados (con su información de contacto), e incluimos los Market Screenings en el programa de mano de industria.

Los horarios disponibles están sujetos a disponibilidad y a la preferencia del contratista. Por este motivo sugerimos hacer su reservación lo antes posible.

Para más información, por favor escribir a eduardo.espindola@ficg.mx